Languages: English Spanish   
Asociaciones Hermanas
Nos vemos en Costa Rica 2018 Nos vemos en Costa Rica 20183 October 2018

Como cada dos años, International Computer Room Experts Association (ICREA) reúne a ingenieros especialistas para actualizar el único estándar internacional aplicable a Centros de Datos. En esta ocasión, del 15 al 17 de octubre, San José, en Costa Rica; se darán cita más de 50 ingenieros para compartir experiencias referentes a la industria de Data Center.

Costa Rica será la sede de este importante congreso de actualización de la norma.

Durante el cual, las diversas disciplinas, a saber: Instalaciones Eléctricas, Comunicaciones, Seguridad, Climatización, Ámbito, Sustentabilidad y Gobernabilidad, tendrán mesas especializadas para la discusión de los diversos artículos que conforman la Norma ICREA-STD-13-2017.

“Este Congreso Internacional de revisión de la Norma es uno de los eventos más importantes del año, a la par de nuestro Congreso de Infraestructura TIC y Expo Data Center, ya que se permite la discusión de los puntos a actualizar dentro de la norma STD-131-2017”, expresa Ing. Eduardo Rocha Álvarez, presidente internacional de ICREA. “Este evento tiene la finalidad de incorporar nuevas tecnologías que fortalezcan la metodología que asegura la disponibilidad del Centro de Datos, la metodología de ICREA”, puntualiza.

Para participar en este importante congreso es necesario participar en los foros privados (http://www.icrea-international.org/nuevoPortal/foros/default.asp?kind=private), posterior a ello, confirmar su asistencia y solicitar información al correo icrea@icrea-international.org.