Languages: English Spanish   
Asociaciones Hermanas
ICREA desarrollará nuevos diseñadores de Data Centers ICREA desarrollará nuevos diseñadores de Data Centers27 September 2018

Bogotá, Colombia, 27 de septiembre de 2018.- El desarrollo de personal calificado incrementa las posibilidades para dar continuidad en cualquier negocio. Por ello ICREA (International Computer Room Experts Association), con el apoyo de Globenet, el mayor proveedor de servicios telecom en América Latina y la Red Universitaria del Valle del Cauca organizan el seminarioIntroducción al Diseño de Data Centers”.

Este seminario se realizará en las instalaciones de la Universidad del Norte, el próximo 25 de octubre. Las inscripciones todavía están abiertas sin costo.

El seminario está dirigido a todos aquellos ingenieros especialistas en Tecnologías de la Información. Dentro del cual se considerarán los requerimientos mínimo indispensables para el correcto funcionamiento del Centro de Datos. Así también se conocerán los aspectos más relevantes de la Norma ICREA-STD-131-2017, la cual es el referente de la región para mantener una alta disponibilidad de los servicios provistos y alojados en un Data Center.

“Considero que esta es una oportunidad sin igual, ya que es el paso previo para convertirse en diseñadores de Data Centers, además que nuestro patrocinador Globenet permite que éste seminario sea sin costo”, expresa Carolina Cortés, Key Account Manager ICREA.

Para inscribirse es necesario enviar un correo a:
Carolina Cortes ccortes@icrea-institute.org
con copia a icrea@icrea-international.org

---------------------------
Acerca de ICREA

International Computer Room Experts Association es una Asociación Internacional formada por Especialistas en Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento, Adquisición, Instalación y Auditoría de Centros de Datos.

Fundada en 1999 en la Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 24 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Filipinas, Singapur, Canadá, Perú, Nicaragua, Suiza, Honduras, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, España, Reino Unido, Uruguay y México. Cuenta con más de 3500 socios. Siendo el único Organismo Internacional que norma y certifica especialistas, ambientes y productos de Infraestructura TIC.

Contacto con medios:
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org