Languages: English Spanish   
Asociaciones Hermanas
Se acerca el 13vo Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center Se acerca el 13vo Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center24 April 2018

El ICREA, International Computer Room Experts Association, celebrará el próximo 16 de mayo la 13va edición del Congreso Internacional de Infraestructura de TI, así como la Expo Data Center. Este tradicional evento, enmarcado por una nueva sede, fomenta la discusión y conocimiento de la industria de Centros de Datos en el mundo.

Durante el congreso, especialistas en Data Centers de México debatirán la relevancia que tienen las tecnologías como: el Internet de las Cosas y Edge-computing. Además, se abordarán temas para asegurar la alta disponibilidad de la infraestructura crítica de las empresas.

“Estamos convencidos que tanto el Congreso como la Expo Data Center agregan valor a todos los involucrados en la industria de los Data Centers”, comenta el Ing. Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA. “Consideramos que esta es una oportunidad única para incrementar el conocimiento, hacer nuevos negocios y comprender la manera de aplicar las mejores prácticas para los centros de datos”, abunda Ing. Rocha.

En esta edición los expositores serán: Kio Networks, CAR Ingeniería Instalaciones, ATN, Vertiv, Roxtec de México, Grupo Mon, Vitaulic, ISSO Power, Warriors, Etap, COESA Ingeniería y Servicio, Furukawa y Unique Transformation.

Aún están abiertas las inscripciones a este magno evento y el registro es por medio de: www.congresointernacionaldeti.com

 

Acerca de ICREA

International Computer Room Experts Association es una Asociación Internacional formada por Especialistas en Diseño, Construcción, Operación, Mantenimiento, Adquisición, Instalación y Auditoría de Centros de Datos.

Fundada en 1999 en la Ciudad de México, actualmente tiene presencia en 24 países: Argentina, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, Filipinas, Singapur, Colombia, Perú, Nicaragua, Suiza, Honduras, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, España, Chile y México. Cuenta con más de 3500 socios. Siendo el único Organismo Internacional que norma y certifica especialistas, ambientes y productos de Infraestructura TIC.