Languages: English Spanish   
Asociaciones Hermanas
Roxtec se presentará en la Expo Data Center 2018 Roxtec se presentará en la Expo Data Center 201817 April 2018

Roxtec presentará las mejores prácticas para optimizar la eficiencia operativa de los centros de datos, en la Expo Data Center 2018 organizada por ICREA. La empresa sueca con sede en México dará a conocer las nuevas tendencias y expondrá información de especial interés para responsables y tomadores de decisión de los data center de importantes empresas, tanto públicas como privadas.

En torno a su propuesta tecnológica, ICREA reunirá el próximo 16 de mayo a representantes de centros de datos de empresas nacionales e internacionales en el 13° Congreso Internacional de Infraestructura TI, a celebrarse en el Hotel Crowne Plaza, Ciudad de México.

Durante el Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2018, los ponentes presentarán productos y servicios innovadores en el sector, en una oportunidad para hacer networking con otros especialistas en Data Centers de la industria, quienes buscan mejorar la eficiencia operativa de sus Data Center. En este marco, Roxtec presentará las mejores prácticas para optimizar la eficiencia operativa de los centros de datos.


Sobre ICREA

La asociación mexicana ICREA (International Computer Room Experts Association) está conformada por ingenieros especializados en el diseño, construcción, operación, administración, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo, con el objetivo de ser el organismo internacional rector y asesor en materia de infraestructura para ambientes de tecnología de información. Con una trayectoria de casi 20 años, ICREA está presente en más de 24 países de 3 continentes, entre los cuales destacan Estados Unidos, Brasil, Argentina, Filipinas, Italia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Suiza, Venezuela, Colombia, Singapur, Chile, España, Reino Unido y Uruguay.


 FERIA EXPO DATA CENTER 2018

Roxtec, líder en sistemas de sellado modular para Data Center

Desde 1990, Roxtec ofrece las mejores prácticas para optimizar la eficiencia operativa de los centros de datos, a través de soluciones de sellado para cables y tuberías que le permite proteger a las personas y los activos con los pasamuros más flexibles e innovadores del mundo.

 En la búsqueda de prevenir pérdidas de activos críticos y poner en riesgo a las personas y a la operación del negocio, gerentes y responsables se encuentran en la necesidad constante de buscar e implementar nuevas metodologías, que les permitan mitigar estos riesgos. Los sistemas de sellado Roxtec permiten solucionar problemas de polvo, agua y fuego en Data Center, asunto al que responsables y gerentes de infraestructura se enfrentan a diario.

Asimismo, la tecnología de sellado de cables para Data Center permite asegurar la eficiencia operativa, conectividad y alta disponibilidad, previniendo las interrupciones del sistema informático que pueden provocar cuantiosas y dramáticas pérdidas financieras, así como un impacto negativo en la reputación de las empresas. En su esfuerzo de ayudarle a prolongar la vida de los data center, Roxtec brinda servicios de diseño y ofrece apoyo en el sitio mediante la realización de inspecciones visuales para asegurarse de que los equipos de la instalación cumplen con los requisitos de seguridad y regulaciones oficiales.

 Los sellos de seguridad Roxtec se encuentran en tierra, mar y en aplicaciones subterráneas, ofreciendo así las mejores prácticas para optimizar la eficiencia operativa de los centros de datos y otros sectores.

 Asiste a la Expo Data Center 2018 como invitado de Roxtec

Como expositor de la Expo Data Center 2018, Roxtec otorgará un número limitado de entradas libres al evento. Para solicitar tu entrada como invitado de Roxtec, ingrese aquí. Un representante Roxtec se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible para coordinar el procedimiento de invitación al evento.

Además, aquellos representantes de centros de datos que visiten el stand de Roxtec en la Expo, podrán solicitar un análisis gratuito del estado actual del paso de cables de su data center, a mano de sus especialistas, asegurando así que cumple con las mejores prácticas para optimizar la eficiencia operativa de su centro de datos.